Nuestros estudiantes disfrutan aprendiendo y viven el proceso como una experiencia enriquecedora, poniendo en práctica y desarrollando diversos recursos personales, tales como:
Autoestima: Nuestros estudiantes se reconocen como únicos en el mundo, con pensamientos y sentimientos positivos hacia sí mismos, tanto emocional como físicamente.
Curiosidad: Nuestros estudiantes investigan y exploran conceptos, ideas y problemas significativos logrando un aprendizaje profundo.
Integralidad: Nuestros estudiantes aprenden con pasión diferentes áreas del conocimiento y desarrollan diversas habilidades.
Asertividad: Nuestros estudiantes entienden y expresan ideas e información con seguridad, eficacia y en forma creativa.
Seguridad: Nuestros estudiantes exploran y descubren el mundo con confianza y abordan situaciones conocidas y desconocidas con seguridad.
Reflexividad: Nuestros estudiantes conocen sus fortalezas y debilidades, dándose el tiempo de pensar y aprender de sus propias experiencias para potenciar su desarrollo académico y personal.
Colaboratividad: Nuestros estudiantes son capaces de trabajar en equipo siendo conscientes que el todo es más que la suma de las partes.
Inclusión: Nuestros estudiantes muestran empatía y respeto hacia todas las personas y formas de vida existentes y trabajan en crear espacios que la promuevan.
Consciencia ecológica: Nuestros estudiantes comprenden que es vital la protección de nuestro entorno natural, lo que se refleja en sus acciones cotidianas y en su búsqueda de soluciones innovadores para su defensa.