Con mucha alegría, damos inicio a un nuevo año escolar en nuestra comunidad educativa.
El lunes 2 de marzo se realizó el ingreso de los estudiantes de Admal Kimun, marcando el comienzo de este nuevo ciclo. Posteriormente, el martes 3 de marzo, las familias de Amulen y Beley visitaron el colegio, instancia que les permitió conocer los espacios y acercarse a nuestra comunidad educativa.
El miércoles 4 de marzo, se concretó el ingreso de los estudiantes de Beley, Amulen y Tremun, completando así el inicio de actividades para todos los niveles.
Como comunidad, estamos muy felices de comenzar este nuevo año escolar y les deseamos a todos nuestros estudiantes un excelente año, lleno de aprendizajes, crecimiento y experiencias significativas.

